EE.UU.- Scarlett Johansson y Sean Penn llevan tres meses saliendo juntos y ya están viviendo en la misma casa. Así lo confirmó el sitio UsMagazine.com. La rubia se mudó a la casa de Penn de 3,5 millones de dólares en Malibú, según contó una fuente cercana al sitio. Agregando que la pareja mantiene sus salidas en público muy restringidas, prefiriendo quedarse en casa.
Fue a principios de esta semana que Johansson y Penn hicieron noticia, cuando fueron fotografiados juntos mientras trotaban, y un leve bulto en el vientre de la actriz hizo crecer los rumores de embarazo. En esto, el representante de la actriz Marcel Pariseau anunció a los medios que “Scarlett no está embarazada, se encuentra en el mejor estado físico que ha tenido”, agregando que “la colocación de la camiseta es engañosa” y por eso se podía dudar.
Scarlett Johansson (26) y Sean Penn (50) fueron vistos por primera vez juntos celebrando en la fiesta de la película “Cisne Negro”. Luego de ese episodio, fueron observados en México y en la boda de Reese Witherspoon, a la que asistieron como pareja.
La rubia se separó de Ryan Reynolds en diciembre pasado, y Penn disolvió su matrimonio con Robin Wright en 2009, tras 13 años de matrimonio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario