Udinese ha destacado en las últimas temporadas como un club dedicado a encontrar y contratar jóvenes figuras en todo el mundo. Así han llegado algunos chilenos, como Alexis Sánchez y Mauricio Isla, quienes son clave en el rendimiento actual del equipo, como reconce el presidente del club Gino Pozzo. Pero el dirigente italiano parece que quiere sumar a otro, ya que en una entrevista dijo que ya tenía en carpeta al colocolino Diego Rubio.
En un contacto con radio Agricultura, le plantearon a Pozzo que anotara el nombre de Diego Rubio a lo que el dueño de Udinese respondió con risas que "es uno de los nombres que ya tenemos en la lista".
Respecto de los chilenos que ya están en su club, Pozzo destacó su aporte y aseguró que, especialemente en el caso de Sánchez, no analizarán ofertas aún. Del delantero dijo que "estamos muy contentos con el progreso del jugador y ahora está completando su formación... En este momento no vamos a tratar el tema de los traspasos, estamos en medio de una campaña", explicó.
De Isla, Pozzo dijo que "estamos muy contentos, los futbolistas chilenos que se han incorporado a Udinese han tenido una mejora muy importante. Además él es muy profesional".
No hay comentarios:
Publicar un comentario