Su pausa en televisión se debe a que está enfocado en preproducir y escribir su primer largometraje, una idea que empezó a trabajar en 2010.
SANTIAGO.- Después de “Halcón y Camaleón”, Stefan Kramer cortó sus apariciones televisivas, interrumpiendo este período sólo por su participación especial en la Teletón. No es que el talentoso imitador no quiera salir más en la pantalla chica, sino que por estos meses está concentrado en la grande.
Así, mientras al mismo tiempo sigue con sus shows en distintos escenarios del país, el comediante está de cabeza preparando un viejo anhelo: su primera película. Esta idea la comenzó a madurar a mediados de 2010 y decidió echarla a andar justo después de culminado su trabajo en el referido programa de TVN.
La cinta, por supuesto, va a ser una comedia. Ahora está en etapa de pre producción y de escritura de guiones, y aunque el propio Kramer ha querido mantener el hermetismo respecto al tema, una fuente cercana al trabajo que está haciendo adelanta que si se mantiene el ritmo, podría estar lista antes de fin de año.
Kramer es el productor y protagonista del film, el cual lo ha hecho incluso rechazar ofrecimientos de TVN para ser parte de algunos de sus programas. Por ahora, su foco está en el séptimo arte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario