Está claro que Michael Phelps aún no inicia su preparación para participar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en especial luego de que ayer fuera sorprendido durante una alocada fiesta en Las Vegas, donde apareció como el gran protagonista.
El "Tiburón de Baltimore" dejó claro que en las piscinas no sólo destaca deportivamente, puesto que ha ganado 14 oros en la natación olímpica, sino que también en las fiestas, pues ayer además de oficiarlas de DJ, se dedicó a repartir medallas de premio a las ganadoras de los concursos que se organizaban.
Phelps además se dio tiempo para sacarse fotografías con todas las fanáticas que se lo solicitaron, por lo que varias de esas imágenes llegaron a los medios de comunicación, en especial a los ingleses, donde hoy el Daily Mail le dedica una extensa nota.
Tras su actuación en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, el nadador estadounidense ganó fama mundial, la misma que luego le valió intensas críticas al ser sorprendido fumando marihuana durante una fiesta en 2009.
Poseedor de siete récords mundiales, Phelps ha anunciado que pese a que a Londres 2012 llegará con sólo 26 años, éstos serán sus últimos Juegos Olímpicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario