SANTIAGO.- El pasado lunes, Edmundo Varas compareció ante la justicia tras ser detenido el domingo por intentar ingresar al hogar de su aún esposa Francoise Perrot,. Ahí, el chico que se hizo conocido en “Amor ciego” recibió la orden de no salir del país mientras se desarrolla la investigación y la prohibición de acercarse a la rubia se mantuvo.
Este mediodía, Varas volvió a intentar acercarse a la ex “Mekano” y fue detenido por Carabineros por no respetar las medidas cautelares. Sin embargo, esta vez el show fue mayor porque al momento de ser detenido, Edmundo se resistió y agredió a los efectivos policiales.
Todo ocurrió en las cercanías de las oficinas de la discoteca “Entre diablo”, lugar que estaba lleno de periodistas, fotógrafos y camarógrafos a la espera de Francoise, puesto que la recién recauchada muchacha daría una conferencia de prensa para relatar lo ocurrido con el ex chico reality el lunes.
Al saber que Edmundo estaba en dicho sitio, Perrot temió por su integridad y llamó a Carabineros. Minutos después, de desató la trifulca porque Varas se negó a acompañarlos y golpeó a uno de los uniformados en el estómago y posteriormente le propinó un rodillazo en los testículos. Además, en medio de los forcejeos, por ambas partes, el ex “Amor ciego” le quitó un bastón retractil a un carabinero. Todo finalizó cuando seis efectivos lo introdujeron a un vehículo policial para trasladarlo hasta la 2° Comisaría.
Por agredir a personal de Carabineros, Edmundo arriesga una pena que va de 61 a 540 días o multa de 6 a 11 UTM, si le ocasiona lesiones leves.
No hay comentarios:
Publicar un comentario