Pese a que el ambiente en Real Madrid es sólo de felicidad tras el triunfo en la final de la Copa del Rey sobre Barcelona, desde el camarín "merengue" confirman que los próximos derbis por la Champions League seguirán entregando bastante polémica, luego que Iker Casillas confirmara los insultos de Gerard Piqué tras la disputa del primero de los clásicos.
"No hay que darle más vueltas. El sabe lo que dijo, yo no lo escuché, pero mis compañeros sí y así se queda", aseguró el portero del Madrid, ratificando las versiones de prensa que hablaban de una serie de insultos del zaguero catalán tras el 1-1 del derbi liguero, donde habría señalado que "ya les ganamos su Liga, y ahora vamos a ganarles la Copa de su Rey".
Igualmente el capitán "merengue" quiso frenar la polémica con su compañero en la selección española, y según apuntó "él es un chaval majísimo y está llamado a ser el capitán de la Roja".
Pese a la ratificación de Casillas, Piqué volvió a negar los insultos, y tras el duelo de ayer señaló que "en ningún momento dije esas palabras. No salieron de mi boca. El ambiente al final del partido en los vestuarios es caliente, pero en ningún caso dije eso".
Pepe arrepentido
En tanto el jugador del Real Madrid, Pepe, debió pedir disculpas públicas debido a los tres cortes de manga que le dedicó a los hinchas del Barcelona luego del gol de Cristiano Ronaldo, que al final les permitiría proclamarse campeones de la Copa del Rey tras 18 años.
"Espero que la afición me disculpe. Me dejé llevar por la euforia", señaló el defensor luso arrepentido por la actitud, que fue ampliamente criticada por los medios catalanes.
"No pude marcar ese gol por culpa del palo, pero el equipo hizo un gran sacrificio y salió vencedor. En la primera parte estuvimos muy bien y ellos no tuvieron casi ninguna ocasión y apenas dispararon a portería. En la segunda mitad salimos relajados, pero luego pudimos controlar el choque. Después, en la prórroga, marcó Cristiano y nos tranquilizó", agregó el defensa, analizando el partido que les dio el título.
"Queríamos dar una alegría a nuestra afición. Hoy lo celebramos y mañana, a recuperar la fuerza para ganarle al Valencia", cerró Pepe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario