El miércoles 3 de marzo fue el debut del programa de imitadores de Mega “Yo soy”, conducido por Luis Jara. Durante la presentación de los dobles se vio de todo: en la competencia hubo imitadores de gran calidad y también algunos que ni siquiera se sabía por qué estaban en el estudio.
Uno de los personajes que más llamó la atención fue Rodolfo Burgos, más reconocible como “Shakiro”. El joven cantó tan fielmente como la artista colombiana, que impresionó al jurado compuesto por Patricia Maldonado, Álvaro Salas y Catalina Pulido.
“Gitana” fue el tema que interpretó “Shakiro”, de nulo parecido físico pero de una similaridad vocal que llegaba a dar escalofríos. Al terminar de cantar, el jurado se quedó sin palabras. Cuando terminó su performance, Patricia Maldonado le peguntó a Burgos: “¿Estás dispuesto a cambiarte tu apariencia, teñirte el pelo, cambiarte el vestuario y bajar de peso para seguir en competencia?” a lo que el imitador contestó: “¡Sí, todo el rato”. Es así como se empieza a escribir un nuevo episodio en la televisión chilena que de seguro
será recordado como "de culto" en los recuentos del futuro. MIRA EL VIDEO AQUI
No hay comentarios:
Publicar un comentario