La llamada "guerra de los matinales", al parecer, está teniendo consecuencias en el desempeño de los animadores. Eso quedó reflejado esta mañana, cuandoCarolina de Moras fue aparantemente traicionada por los nervios y confundió el programa que anima con su competencia de Canal 13.
Tras volver de comerciales, y tras la introducción de Patricio Frez, de Moras sufrió un lapsus y antes de una mención comercial presentó su espacio con el nombre del matinal que conducen Martín Cárcamo y Tonka Tomicic.
"Así es Patricio, ya estamos de vuelta con el 'Bienvenidos'", dijo la conductora, para luego corregirse y añadir "Buenos días a todos". Una equivocación para muchos jocosa, pero que no fue celebrada por el resto del equipo, tal vez debido a que desde su estreno, el pasado lunes,Bienvenidos se ha impuesto en rating al llamado matinal de Chile".
El particular chascarro de de Moras ha sido ampliamente reproducido y comentado en la redes sociales, y se suma a otros errores que han sucedido al aire en televisión y se han convertido en fenómenos virales de internet. Entre ellos, cuando Soledad Onetto llamó"presidente Piraña" a Sebastián Piñera en Teletrece, o cuando Chilevisión Noticias presentóuna nota sobre un grupo de ladrones de bancos con imágenes que mostraban al Mandatario de Chile.
No hay comentarios:
Publicar un comentario