miércoles, febrero 23, 2011

PERRY FARRELL SE REÚNE CON MINISTRO CRUZ-COKE PREPARANDO LOLLAPALOOZA CHILE 2011

SANTIAGO.- Su segunda visita al país, esta vez para reunirse con la prensa, autoridades de gobierno y conocer más detalles de la organización del festival Lollapalooza Chile, está realizando Perry Farrell al país. El líder de Jane´s Addiction se reunió este miércoles al mediodía con el Ministro de Cultura, Luciano Cruz-Coke, con quien intercambió ideas y pormenores sobre el evento, que por primera vez se realizará fuera de Estados Unidos.
El ministro dijo que Farrell se encontraba en Chile básicamente “porque está enamorado de un país capaz de acoger a un espectáculo de esta naturaleza”. Asimismo, destacó la importancia que este evento puede tener para posicionar cada vez más al país como un destino atractivo para turistas extranjeros.
En tanto, Farrell –que vino al país con el especial interés de conocer todos los detalles de la producción y organizaciópn del evento, que se llevará a cabo los días 2 y 3 de abril, en el Parque O’higgins- se mostró contento con lo que ha visto.
“No estoy preocupado en cuanto a seguridad, sino más bien atento en que haya suficiente espacio para que todos estén cómodos, que no haya congestión de tráfico, que todos puedan llegar sin problemas y desplazarse dentro del recinto y sea una muy buena experiencia. Creo que el Parque O’Higgins entrega esas características. Mi preocupación es que sea una fiesta inolvidable”, señaló Farrell.

Sobre por qué eligió Chile, el músico señaló que es “un genio, muy inteligente”, y que además de encantarse con el país fue conocer a Sebastián de la Barra, socio de Lotus Producciones, quienes están a cargo del evento en Chile. “Me interesó su actitud, las cosas que quiere en la vida y las cosas que ha logrado. Fue un instinto parecido a cuando conocí a mi esposa, y luego cuando decidí casarme con ella”.
Una de las cosas que más destacaron tanto el ministro Cruz-Coke como Farrell fue el Kidzapalooza, área donde los niños podrán acceder a su propia experiencia del festival. La entrada para los menores de diez años, que acompañen a un adulto con su ticket, es liberada, y podrán acceder a actividades y música en vivo.
“Es una experiencia maravillosa porque la gente de mi edad ya tenemos hijos. Esto empezó hace 20 años atrás, entonces es lógico”, dijo al respecto el músico. Por su parte, el ministro Cruz-Coke dijo que en la medida que se logren estas buenas experiencias, con espacio para la familia, el gobierno las apoyará y abra disposición para ofrecer recintos para su realización.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...