jueves, febrero 10, 2011

Médicos alertan que la película "127 horas" puede provocar desmayos y ataques de epilepsia

SYDNEY.- Un grupo de médicos australianos advierten que la película "127 horas" no es apta para algunas personas por la crudeza de algunas de sus escenas, informa hoy la prensa de ese país.

El hospital St. Vincent de Sydney atendió durante esta semana a tres pacientes que sufrieron desmayos, vómitos y hasta un ataque epiléptico mientras veían la película dentro del cine.



"127 horas" narra la historia real del escalador estadounidense Aron Ralson, que quedó atrapado bajo una roca durante más de cinco días en el Gran Cañón.

El jefe de la unidad de emergencias del centro médico australiano, Gordian Fulde, aseguró al periódico "Daily Telegraph" que escenas duras pueden provocar bajadas de tensión y otros problemas de salud.



"Uno puede empezar a perder oxígeno y sangre en el cerebro, y el siguiente paso es el ataque a todo el sistema nervioso", dijo Fulde después de que una persona perdiera la consciencia durante 5 horas tras visionar el film.

El director británico Danny Boyle ya se vio obligado a pedir disculpas al público cuando seis espectadores se desvanecieron en plena película en Canadá y Estados Unidos.



"127 horas" aspira a seis premios Oscar, entre ellos el de Mejor Actor para su protagonista, James Franco.






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...