jueves, febrero 10, 2011

Carabinero queda herido tras caer de techo cuando perseguía a un sujeto en Llolleo


Una fuerte caída sufrió un funcionario de Carabineros, desde el techo de una casa, mientras seguía a un supuesto delincuente, en Llolleo.

La desafortunada acción se produjo cuando el uniformado acudió hasta la vivienda ubicada en calle José Miguel Carrera, tras el llamado del propietario quien dio cuenta de la presencia de un sujeto que intentaba ingresar a su casa por un patio colindante.

El efectivo policial de la Primera Comisaría de San Antonio una vez en el lugar, comenzó a revisar las techumbres de las casas, cuando una de éstas cedió provocándole una caída de una altura de tres metros.

A raíz de lo anterior el funcionario resultó con graves fracturas en su brazo derecho, por lo que debió ser trasladado hasta el Hospital de Carabineros de Santiago.

Hace poco más de una semana, un funcionario de Carabineros falleció tras caer desde una altura de siete metrosmientras perseguía a un grupo de delincuentes, en el centro de Santiago.

El accidente ocurrió cuando el Sargento Segundo Germán Ulloa Valdivia intentaba alcanzar a los antisociales que habían ingresado a una empresa de computadores.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...