lunes, enero 10, 2011

Messi, el mejor del año 2010: "No esperaba ganar este año"


El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, flamante ganador del FIFA Balón de Oro 2010, declaró que el premio lo encontró de manera inesperada, aunque dijo que fue "una felicidad" recibirlo.
"No esperaba ganar este año. Para mi es una felicidad enorme estar aquí con dos compañeros como Xavi e Iniesta.

Es un honor y un día muy especial. Quiero compartirlo y agradecer a mis compañeros porque sin ellos no estaría aquí. También se lo quiero dedicar a todos mis seres queridos, a todos los barcelonistas y a todos los aficionados argentinos", declaró la "Pulga" al momento de subir al estrado a recibir el reconocimiento. 

Lionel Messi ganó por segundo año consecutivo el premio Balón de Oro que entrega la FIFA y la revista francesa France Football.











No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...