domingo, enero 30, 2011

Los 10 Estrenos de películas más curiosas para el 2011

Este 2011 trae varias promesas de el cine, algunas cintas de acción algunas de amor y otras muy curiosas, vamos a estar repasando una por una en este Top Ten que hicimos exclusivamente para los lectores de 10Puntos.









10. Estreno de Hanna

Pelicula Hanna 300x199 Los 10 Estrenos de películas más curiosas para el 2011Hanna es una película muy esperada para este 2011, trata de una niña de 14 años que es entrenada para ser un arma letal, su mismo padré un ex-agente de la CIA quien le enseñó todos los trucos de como ser una asesina en serie.
Una cinta de acción que se espera sera una de las mejores de su categoría, se estrena el 16 de Abril 2011.

9. Sin Retorno, Película

Sin retorno pelicula 210x300 Los 10 Estrenos de películas más curiosas para el 2011
Sin Retorno, una película de Drama de la cual se espera mucho en su estreno este Febrero del 2011, esta basada en casos que pasan en la vida real y se originá a razón de los casos comunes de crimenes y accidentes en los cuales al final nadie queda como culpable ya que el responsable sale huyendo de la escena del crimen, en este caso el padre del inocente hará todo lo posible por capturar el culpable en una aventura muy entretenida y llena de curiosidad.

8. My Soul to Take

trailer my soul to take de wes craven 202x300 Los 10 Estrenos de películas más curiosas para el 2011
Una muy esperada cinta que forma parte de Películas de Terror pero no de esas películas que compramos o vamos a ver al cine, y que nos decepcionan, sino que es de las buenas que todos quieren ver.
Trata de un asesino en serie que muere el día en que nacieron 7 niños, entre ellos el hijo de él, y en lo que está muriendo jura vengarse de ellos.
Luego de casi 15 años incian las desapariciones y todas las personas creen que se encarnó en uno de los niños, bueno pues solo el hijo de este sabe que es lo que ocurre y quiere proteger a sus amigos pero para eso tiene que empezar una lucha con muchas fuerzas desconocidas.

7. El Estudiante – Película (México)

el estudiante pelicula 202x300 Los 10 Estrenos de películas más curiosas para el 2011
Una película de Drama Mexicana muy prometedora, en este caso se llama “El Estudiante” y trata de la vida de un señor de 70 años pero con un espíritu que ingresa de nuevo a estudiar a la Universidad, esto con el hecho de cumplir su sueño de terminar sus estudios, se estrenará el 18 de Febrero del 2011.
Se vuelve muy interesante cuando se presentan varios problemas que suelen suceder en el ambiente juvenil, algunos temas de amor y otros asuntos que prometen ser una cinta que “Te robará el Corazon“, se recomienda mucho Ver el estudiante Online.

6. Perdona pero quiero casarme contigo

perdona pero quiero casarme contigo 211x300 Los 10 Estrenos de películas más curiosas para el 2011Una película de Comedia Romántica muy esperada este 2011, trata sobre el amor, y sobre la pregunta de el millón de si “El verdadero amor existe?“, la cinta trata de una pareja que estabaexageradamente enamorada pero lo curioso viene luego de su regreso de la Luna de Miel en donde ingresan una infinidad de problemas de la vida diaria que ponen en riesgo la admirable relación.

5. Cowboys & Aliens

Cowboys and Aliens 202x300 Los 10 Estrenos de películas más curiosas para el 2011
Con el gran Harrison Ford es una película de Acción y Ciencia Ficción muy prometedora en donde también participa Daniel Craig en donde despierta como un forastero que no sabe nada de su pasado, solo que estuvo preso o algo similar ya que tiene un grillete en un brazo.
Lo curioso viene cuando el pueblo de Arizona inicia a ser atacado por Aliens y es allí donde entran estos dos actores de talla mundial en donde prometen una cinta llena de pura acción y entretenimiento.

4. Amigos con Derecho a Roce – Justin Timberlake

amigos con derecho justin timberlake 300x236 Los 10 Estrenos de películas más curiosas para el 2011
Como muchos saben, Justin Timberlake se lanzó a la pantalla grande y ha tenido mucho éxito en cintas como “La Red Social” de la historia de Facebook.
En este caso representa una película muy graciosa de Comedia Romántica las favoritas de todos, y en lugar de ser un gran mujeriego como lo muestra en “La Red Social”, en este caso le sucede lo mismo que a muchos, no les ha pasado que se enamoran de su mejor amiga y no saben como decirlo?, es lo que le pasa a Justin Timberlake en una película que promete que no se podrá perder ningún segundo de emoción romántica, veremos como se las arregla el tipo para conquistarla, se espera paraSeptiembre de el 2011.

3. Carta Blanca

carta blanca pelicula 202x300 Los 10 Estrenos de películas más curiosas para el 2011Una película de comedia que promete que no podrás parar de reír, la cinta trata de una mujer que está interesada en mejorar sus relaciones en la cama, y para ello se le ocurre la idea de dar una semana al esposo para hacer todo lo que el quiera, pero para el no es un mundo de colores como parece ya que se impone a varias aventuras y accidentes muy curiosos, estrena el 15 de Abril.

2. La sombra Prohibida

herenciavaldemar la sombra prohibida 202x300 Los 10 Estrenos de películas más curiosas para el 2011
Es la película más esperada en España estrena este 28 de Enero de 2011 y promete marcar una brecha en la historia de las películas de Terror.
Es el seguimiento de La Herencia Valdemar, que fue estrenada en 2009. Luisa Llorente es una mujer que mide el valor de las propiedades por lo que ahora tiene el encargo de analizar la casa de Lázaro Valdemar, ella desaparece y se asigna un detective para encontrarla e investigar el caso pero suceden varias anomalías donde desaparecen varias personas y se crea un Círculo de Terror Puro.

1. Los Pitufos 3D

poster pelicula los pitufos 254x300 Los 10 Estrenos de películas más curiosas para el 2011Luego de pasar por algunas películas de Comedia, Terror, Amor, Ciencia Ficción entre otras, en esta ocasión les presentaremos la primera que es Los Pitufos 3D que se estrenará en Estados Unidos en Agosto del 2011.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...