La actriz estadounidese Michelle Williams, de 30 años, madre de la hija del fallecido actor Heath Ledger, se siente orgullosa por el trabajo realizado en el drama "Blue Valentine", una interpretación que le valió una nominación a los Globos de Oro.
Pero esto fue no lo único que Michelle ha recibido, sino también una ardua polémica por una explícita escena de sexo en una cinta que muestra el principio y el final de un matrimonio que solia ser feliz.
El director Derek Cianfrance filmó la cinta "Blue Valentine", de un modo poco convencional, pues rodó el comienzo de la relación de los protagonistas, luego dio un mes de descanso a sus actores y terminó con el fin de la pareja.
El resultado de este trabajo, no fue sólo la nominación de William, sino que el actor Ryan Gosling obtuvo su segunda nominación a un Globo de Oro y su nombre suena fuerte como posible candidato a un Oscar como mejor actor.
POLEMICA
La cinta que aun no tiene fecha de estreno en Chile, desató la polémica cuando fue calificada como un filme sólo para adultos en Estados Unidos, debido a una gráfica escena de sexo oral en la que participa la protagonista.
Aunque la clasificación fue revertida el hecho impresionó a Williams, quien comentó que "me impactó. Fue como una bofetada cuando me enteré de eso. Cuando filmamos esa escena, tanto Ryan como Derek me dijeron, Si esto te molesta cuando lo veas en la película, lo quitamos, pensé nunca he visto eso antes en una película y estoy orgullosa de ser la primera. Bien por nosotros hacer que eso ocurriera. Como la mujer en esta situación, no encontré absolutamente nada escandaloso, de mal gusto o asqueroso sobre eso", señaló Williams.
El estudio apeló a la decisión de la clasificación, y luchó porque fuera cambiada, sin embargo Williams no se sumó, cuando se le preguntó al respecto en una entrevista dijo: "No soy una luchadora por naturaleza para ese tipo de cosas. He aprendido a elegir mis batallas y también a no esperar cambiar la manera de pensar de los hombres", dijo riendo.
ASI COMIENZA LA ESCENA...
No hay comentarios:
Publicar un comentario