El futbolista brasileño Ronaldo, de Corinthians, máximo artillero de los mundiales, reveló hoy que se sometió a una vasectomía, luego de haber asumido a inicios de diciembre la paternidad de un quinto hijo, producto de una relación ocasional en 2004.
"He cerrado la fábrica. Me até los conductos, me hice una vasectomía", dijo Ronaldo, de 34 años, al diario Folha de Sao Paulo, al confirmar rumores que venían siendo publicados en ese sentido.
Ronaldo reconoció recientemente luego de un examen de ADN, a Alex, hijo de una brasileña llamada Michele Umezu, con la que el futbolista tuvo relaciones en 2004, durante una gira por Tokio del Real Madrid.
Ronaldo dijo estar feliz por la ampliación de la familia. El crack tiene otros tres hijos: Ronald, de 10 años, fruto de otra relación con la futbolista Milene Domingues, y María Sophia, de 2, y Maria Alice, de 8 meses, con su actual esposa, Bia Antony.
"La llegada de Alex está siendo buena, poco a poco nos vamos conociendo. La llegada de dos hijos este año fue maravilloso. María Alice y Alex. Siempre soñé con tener mucho hijos y ahora realicé mi sueño", comentó el Fenómeno, campeón mundial con la selección brasileña en 1994 como suplente y como gran figura en Corea Japón 2002.
No hay comentarios:
Publicar un comentario