lunes, diciembre 27, 2010

Nubes acompañarían festejos de Año Nuevo en el litoral de la Quinta Región


En tanto, en la Región Metropolitana se esperan lluvias en la precordillera a mediados de semana, mientras que el viernes 31 estaría con nubosidad parcial y temperaturas agradables.


SANTIAGO.- Aunque las temperaturas serán algo menores que las registradas en Navidad, se espera buen tiempo y condiciones agradables durante las celebraciones de Año Nuevo en la Región Metropolitana y en la zona central.
Según el pronóstico de la Dirección Meteorológica, el viernes 31 la capital estará con nubosidad parcial y extremas de 11 y 27 grados. Mientras que el sábado 1 de enero habrá escasa nubosidad y temperaturas entre 12 y 29 grados.

En tanto, en el litoral de la Quinta Región -que será uno de los destinos más concurridos para festejar este Año Nuevo- se esperan cielos completamente nublados y temperaturas más bajas, entre 12 y 18 grados, ambos días.

En las regiones de O'Higgins y del Maule, se pronostica nubosidad parcial y temperaturas extremas entre 10 y 26 grados Celsius el viernes y entre 10 y 28 grados el sábado.

Más al sur, en la Octava Región, el termómetro descendería aún más hacia fines de esta semana. El viernes estaría con nubosidad parcial y extremas de 11 y 22, mientras que el sábado habría cielo nublado y temperaturas entre 12 y 19.

Posibles lluvias en la Región Metropolitana

En tanto, una inesperada lluvia podría caer a mediados de esta semana en la precordillera de la zona central.

De acuerdo al pronóstico de Meteorología, existe una probabilidad de que precipite en los sectores altos entre las regiones de Coquimbo y de O'Higgins.

En el caso de la Región Metropolitana el fenómeno sólo se presentaría desde el Cajón del Maipo hacia la cordillera durante los días miércoles y jueves.

Mientras que en la ciudad de Santiago para esos días se esperan sólo cielos nublados y máximas de 27 grados el miércoles y 25 grados el jueves.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...