domingo, diciembre 19, 2010

MARTÍN HERRERA SE CONFIESA A HORAS DEL ÚLTIMO CAPÍTULO DE “LOS 80”

El actor Tomás Verdejo habla de cómo su personaje ha ido mutando, de su polola televisiva y, además, confiesa que “en comparación a las otras temporadas esta es la que más me ha gustado”.
SANTIAGO, diciembre 19.- En unas horas termina la tercera temporada de “Los 80” y todos mueren por saber qué pasará con los integrantes de la querida familia Herrera. Esta noche por fin se dilucidará si Juan le será infiel a Ana con la coqueta Mónica, si Claudia termina metida en un tremendo problema por su enamorado y si la mamá de Martín terminará aceptando a su nueva polola.



Tomás Verdejo, el hombre tras ‘Martín’, procura mantener el misterio al respecto y sólo adelanta que el que se emitirá hoy en Canal 13 a las 22.10 horas “será un capítulo muy bueno y muy potente y muy enganchador. Lo más importante es que los que lo vean no podrán perderse la próxima temporada. Quedará muy abierto y la gente podrá sacar muchas conclusiones”.


 



-Ahora que se acerca el final, ¿cuál es tu balance de la temporada?










Creo que en comparación a las otras temporadas esta es la que más me ha gustado porque siento que ahora cada personaje tiene su mundo. Me parece que la historia de Juan, su papá y el personaje de la Berta Lasala es muy interesante. La gente ha enganchado harto con nosotros y con esta temporada porque las temáticas están bien buenas y el guión está excelente.






-¿Cómo ha sido el trato de la gente en la calle?










Me da la impresión de que en esta temporada se ha sumado mucha gente que antes no veía la serie y eso se nota en el rating. A través de las redes sociales me puedo dar cuenta de que la gente sigue mucho “Los 80” y también la recomienda y la comente. Ahora hay gente muy joven que nos ve, gente que tiene como 14 años, y por eso entiendo que ahora nos ve muchísima más gente.







-¿Sientes que tu personaje cambió mucho en los últimos capítulos?










Siento que el Martín de ahora es muy distinto. En la primera temporada era un niño que iba en el colegio y, además, lo que le tocó vivir en el accidente lo marcó. Hay un antes y un después en Martín gracias al accidente. Es bonito como ha ido cambiando, porque sigue en la búsqueda de la segunda temporada pero ahora encuentra elementos que siente como propios. Se empieza a interesar en la música, conoce a una chica muy ajena a él y se va reafirmando en nuevas cosas. Es bonita la evolución que vivió en esta temporada.








-¿Y eres tan mamón como te dijo ‘Paola’ (Emilia Lara)?










Yo creo que más que mamón, Martín lleva una vida muy familiar. Lo que muestra “Los 80” es una familia, la familia Herrera, y tal vez eso es un poco complicado para una chica que no está acostumbrada a eso.






-Cuáles son tus próximos proyectos laborales?










Ahora estoy ensayando una obra para el próximo año, del director Fernando Muñoz, que se llama “Testigos”. Estoy en eso y en vacaciones.



TE CONTAMOS EL FINAL DE LA SERIE : LOS 80


El final de Los 80 se viene de thriller y súper cebollero, cauros. Así que si no quiere enterarse de las claves del cierre de la tercera y exitosa temporada de la serie, no sea merme y no siga leyendo el presente informe .
Tal como informamos, el próximo capítulo será ambientado en la Navidad del año 1985 y girará en torno a Claudia Herrera (Loreto Aravena), la bella estudiante de Medicina que mantuvo una relación amorosa con Gabriel (Mario Horton), vinculado nada menos que al Frente Patriótico Manuel Rodríguez, organización terrorista que le hizo la cruz a la dictadura militar.

Resulta que Claudita será seguida por agentes de la CNI e incluso las verá negras con un interrogatorio que dejará con los nervios de punta a sus papis Juan Herrera (Daniel Muñoz) y Ana (Tamara Acosta).
La chicoca, eso sí, es fichada por los agentes de inteligencia y vuelve a su casa ante la preocupación de sus progenitores, lo que sacude al familión tevito.
En todo caso, el drama de su hija unirá a la pareja de papis, que atraviesa por una severa crisis matrimonial por el intenso coqueteo de Juan con Mónica (Berta Lasala), lo que confunde las cosas en la vida de los Herrera.
Otra patita del drama es que el padre de Juan sufre una grave enfermedad que lo mantiene postrado y en agonía. Por lo mismo, los Herrera viajan a Chillán pa' visitar al tata, quien finalmente muere.

A pesar del fatídico suceso, lo bonito es que Ana por primera vez conoce a toda la familia de su esposo y ambos participan en una emotiva misa a la chilena, la que tiene manye y copete para homenajear al finadito.
Además, en la serie, como para darle un toque distinto, la experimentada actriz Gloria Münchmeyer se lucirá como una amiga del papi de Juan, quien le entregará un notición que le cambiará la life al comerciante.
Finalmente, también se verá cómo Martín Herrera presenta a su novia Paola para buscar la aprobación de la familia, que termina tan unida como siempre.


El terremoto de 1985, la crisis económica y la represión política y social que se vivía en dicha década, son algunos de los elementos que cautivaron a la barra tevita cada domingo, haciendo de este programa el favorito del público, y el único éxito que hoy tiene Canal 13 en su parrilla.
En sus últimos seis capítulos, la serie ha promediado 27 puntetes, dejando bien atrás al Animal Nocturno de Felipe Camiroaga, que en la misma cantidad de días consiguió el segundo lugar con 16.5 unidades.


NOTICIA RELACIONADA :

Las locaciones reales donde se ambienta la serie Los 80



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...