SANTIAGO.- El próximo 7 de enero el futbolista Mark González contraerá matrimonio con la ex animadora de Zona Latina Maura Rivera. La pareja se casará en la parroquia Nuestra Señora del Carmen, de Ñuñoa en una ceremonia íntima a la que sólo acudirá su círculo más cercano.
González y Rivera celebrarán su unión marital con una cena en el Hotel Hyatt, fiesta a la que invitaron a más personas que a la ceremonia religiosa. Se espera que cerca de 300 asistentes lleguen al lujoso hotel de Las Condes, informó hoy CHV.
El matrimonio por la iglesia se llevará a cabo dos semanas después que la ceremonia civil, la que se realizará el 23 de diciembre en Viña del Mar.
El vestido que lucirá Maura Rivera está siendo diseñado por Millaray Palma, quien adelantó que estará confeccionado con tafetán de seda y cristales de swarovski.
El matrimonio fue anunciado por Rivera el pasado 21 de noviembre en el estelar de Felipe Camiroaga, "Animal Nocturno", ocasión en la que dijo "sí, me caso. En diciembre por el civil y en enero por la iglesia. Está todo listo y la ceremonia tendrá un toque ruso". Desde entonces no se ha referido en público a la ceremonia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario