NASA DESCUBRE tesoros enterrados de la Luna
Los científicos anunció en 2010 nuevos datos sobre la Luna no cubierto por la observación de la NASA Lunar Crater y detección por satélite, o LCROSS, y el Lunar Reconnaissance Orbiter, o LRO. Los científicos determinaron el suelo en los cráteres de la luna oscura es rica en materiales útiles, incluyendo el agua en forma de cristales de hielo en su mayoría puro. Los investigadores también encontraron la Luna es químicamente activo y tiene un ciclo de agua. Mediante la comprensión de los procesos y ambientes que determinan el suministro de agua a la luna, donde el hielo es agua, y el ciclo hidrológico activo, los planificadores de la misión de futuro puede ser capaz de determinar mejor qué lugares se tiene agua de fácil acceso.
NASA CREA LA OFICINA DE LA jefe de tecnología, se embarca en habilitados con la tecnología FUTURO
NASA creó una nueva Oficina del Jefe de Tecnología en febrero y el nombre de Bobby Braun para liderar el esfuerzo. Un profesor de la tecnología espacial en el Georgia Tech y ex ingeniero de Langley de la NASA del Centro de Investigación, Braun lidera el nuevo Espacio iniciativa tecnológica dirigidas a las tecnologías que podrían ser de transformación en su capacidad para mejorar el conocimiento de la agencia y capacidades, al tiempo que reduce los costos y ampliar el alcance de las futuras la aeronáutica, la ciencia y las misiones de exploración. En diciembre, la NASA siempre y cuando el Consejo Nacional de Investigación (NRC) con área de 14 hojas de ruta de tecnología elaborado por expertos de la agencia como la NASA trabaja para un plan a largo plazo de tecnología e inversión. Un panel del NRC se reunirán los comentarios del público sobre los planes de proyecto de tecnología y formular recomendaciones a la NASA en enero de 2012.
MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y SITIOS WEB DE AYUDA PÚBLICA
Bregar con la NASA
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La NASA amplió su participación en línea del público y tuvo el honor de ser reconocido como un líder del gobierno en los medios sociales y la web. Ahora la gente puede encontrar la NASA, la agencia de centros, programas y proyectos en más de 200 localizaciones a través de Twitter, Facebook, Flickr, YouTube y Ustream. página web de la agencia, NASA.gov, ganó su segundo premio consecutivo Webby en 2010, y fue acompañado este año por otros dos sitios de la NASA Webby, ganadora de la NASA de casa y la ciudad de 2.0, y el cambio climático mundial. NASA.gov ampliado su alcance con el lanzamiento de un nuevo reproductor de vídeo que se utilizó para ver seis millones de videos en sus primeros ocho meses. Una versión del sitio se centra en noticias de última hora, vídeos y actualizaciones de los medios de comunicación social se ha optimizado para dispositivos móviles.
La NASA lanzó las asociaciones con los servicios de geolocalización y Gowalla Cuadrangular de participar con la gente en los sitios relacionados con la agencia que visita. Más de cuatro millones de personas han visto videos de la NASA en el canal de la agencia de YouTube. La aplicación la NASA ahora está disponible para el iPhone, IPAD y el iPod Touch. La NASA también hizo el compromiso personal en línea, invitando a cientos de participantes a los eventos Tweetup múltiples que proporciona acceso detrás de las cámaras a través de la agencia.
Encuentre todas las formas de conectarse y colaborar con la NASA en: http://www.nasa.gov/connect
NASA persigue realizar NUEVOS CONCEPTOS DE AERONAVES Y TECNOLOGÍA DE LA AVIACIÓN VERDE
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