miércoles, diciembre 08, 2010

Felipe Camiroaga aplaza sus vacaciones ante nuevo escenario del matinal

"Creo que este año hicimos algo mal, algo que le molestó al público. Y tenemos que hacernos cargo de eso", dice Felipe Camiroaga.
Tras las pifias que recibió, la noche del lunes en el Teatro Monumental, en los premios Copihue de Oro. Aunque sobre el abucheo, matiza: "Nunca sentí que las pifias fueran para mí, sino que para la situación (del matinal). En el cierre de la Teletón, en el Estadio Nacional, me aplaudieron mucho, entonces es una cosa que hay que interpretar con mucha altura y estoy tranquilo, porque de verdad no tengo ninguna responsabilidad en nada de eso", dice sobre la razón de las pifias: la salida de Buenos días a todos de Katherine Salosny.


La polémica, sumada a la llegada de Carolina de Moras a la conducción del matinal de TVN, provocó un cambio de planes que él adelanta: no se tomará vacaciones a partir del 1 de enero, como lo tenía previsto.
"Estoy viendo cuando me tomo mis vacaciones, porque no quiero dejar sola a la Carola (de Moras) en este momento. Voy a tomarme vacaciones sí o sí, porque las necesito, pero no por ahora". Y admite que sus vacaciones, ahora, quedarán "para fines de enero, febrero o incluso marzo".
El animador, en tanto, defiende el paso de De Moras en la reciente Teletón: "Yo estuve en el teatro y no recuerdo haber escuchado pifias contra la 'Carola'. En una situación en que se equivocó varias veces con una palabra, la gente como que se rió, pero pifias no sentí".
¿Cuál es el mea culpa sobre todo lo que ha pasado? "No lo sé, tampoco quiero ser yo quien lo diga públicamente. Creo que todos, en alguna medida, tenemos un grado de responsabilidad, pero tenemos que seguir trabajando con optimismo".
Mauricio Correa, director de Buenos días a todos, dice: "Obviamente, él está pagando platos rotos que no le corresponden, y así y todo lo enfrentó con firmeza". Camiroaga añade que "fue una situación bastante emocional, en todo sentido, pero insisto: después de haberme aplaudido tanto en otros escenarios, siento que esa pifia no era dirigida a mí, sino que a la situación. Y todos los protagonistas de esta historia tenemos que aprender y sacar nuestras propias lecciones".
En Canal 13, en tanto, observan con atención el actual momento del matinal de TVN. Y aunque el nuevo proyecto liderado por Jacqueline Cepeda y Pablo Manríquez se trabaja para marzo, en los últimos días se ha barajado la opción de estrenarlo el 3 de enero. Una idea que se estudia con la intención de que la apuesta de Tomicic y Cárcamo se posicione durante el verano.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...