Según la investigación, el 30% de los usuarios de Twitter tiene estudios universitarios, mientras que sólo el 19% del total de norteamericanos terminó alguna carrera.
NUEVA YORK.- Un estudio realizado en Estados Unidos por la empresa Edison Research y Arbitron Internet , estableció que los usuarios de Twitter cuentan con un mayor nivel adquisitivo y preparación académica más profunda que los de Facebook.
Según la investigación, el 30% de los usuarios de Twitter tiene estudios universitarios, mientras que sólo el 19% del total de norteamericanos terminaron alguna carrera.
Además, el 16% de los usuarios del microblog tienen alguna especialización universitaria o máster, mientras que sólo el 8% ostenta ese título en la población total.
En consecuencia, el análisis estima que al tener mayor preparación universitaria, los twitteros tienen mayor poder de decisión y así más poder económico.
Otros de los datos revelados, es que Twitter es la red social que más se consulta a través de celulares, con un 63%.
Según el sitio abc.es , el 51% de los usuarios de Twitter afirmó seguir marcas, mientras sólo el 16% de los internautas que accede a otras redes sociales dice hacerlo
No hay comentarios:
Publicar un comentario