Como todos los años, la revista People dio su veredicto y sentenció que el hombre más sexy de este año es... Ryan Reynolds.
"Mi cuerpo naturalmente quiere parecerse a Dick Van Dyke ," bromeó Reynolds al enterarse de su nuevo logro y continuó: "Cuando dejo de entrenar, me convierto en una fantasma pálido".
El actor, uno de los galanes de la nueva generación, es además protagonista de uno de esos matrimonios fotogénicos de Hollywood: está casado hace dos años con la también bella Scarlett Jahnsson. Pero su vida amorosa tiene otro antecedente conocido, ya que estuvo comprometido con su compatriota, la cantante canadiense Alanis Morrissette.
La carrera de la nueva cara bonita de Hollywood comenzó en juventud, en los '90, y pasó por series y películas que corrieron distinta suerte. Sin embargo, su nombre comenzó a sonar más fuerte desde que protagonizó la taquillera comedia La propuesta junto a Sandra Bullock en 2009.
Top 10. Los primeros puestos de la lista de la revista del corazón estadounidense está invadida por figuras ascendentes: Jon Hamm, Kellan Lutz, Drake y Mathew Morrison. En el sexto puesto quedó el cantante Jon Bon Jovi, y a él lo siguen Joe Manganiello, Robert Downey Jr., Jesse Williams y Justin Timberlake.
Otros hombres sexies... Los clásicos galanes, que fueron relegados de la lista de este año, llegaron a encabezar la lista en los últimos años. ¿Quiénes más fueron consagrados como los más atractivos? Johnny Depp (2009), Hugo Jackman (2008), Matt Damon (2007), George Clooney(2006), Matthew McConaughey (2005) y Jude Law (2004).
No hay comentarios:
Publicar un comentario