jueves, noviembre 11, 2010

Prensa brasileña tilda lesión de Jorge Valdivia como "misteriosa"


El volante nacional jugó ayer solo 16 minutos por el Palmeiras ante el Atlético Mineiro por la Copa Sudamericana.

SANTIAGO.- Jorge Valdivia no lo ha pasado bien en su retorno al Palmeiras y su lesión de ayer en el duelo de su club ante el Atlético Mineiro, por la Copa Sudamericana, tiene preocupados tanto a la directiva del "Verdao" como a la prensa brasileña, que ya tilda como "misteriosa" la nueva lesión del futbolista chileno.  
El volante nacional sumó su tercera molestia muscular en menos de un mes, ya había salido ante Universitario de Sucre y Corinthians, algo que llamó la atención deLance.com , que considera "extraño" el tiempo de recuperación del chileno.

El diario brasileño señala que "la lesión del chileno está lejos de ser común. Hubo algunos hechos, por lo menos, "extraños" en la recuperación de la camiseta número 10 (Valdivia).  Volvió en un tiempo récord, con dolores misteriosos y su lesión ha causado la irritación de Scolari".   

La prensa critica el actuar del técnico del "Verdao", que utilizó a Valdivia sin estar completamente recuperado, algo que habría influido en su actual lesión, que lo podría dejar fuera del duelo ante Uruguay el próximo 17 de noviembre.


La nueva molestia muscular del volante chileno no ha dejado indiferente a nadie e incluso Palmeiras iniciará una investigación para saber las razones de la nueva lesión del chileno. "El problema de Valdivia necesita ser investigado. Vamos a ver si es lo mismo (fibrosis) u otras lesiones. Ya está definido hay que practicarle más exámenes, una resonancia magnética y ultrasonido", dijo Rubens Sampaio, médico de Palmeiras, al sitio brasileño de Terra .

Por último, el doctor aseguró que el futbolista nacional estaba recuperado para el compromiso de ayer ante Atlético Mineiro. "En el análisis que hicimos, la lesión demostró estar recuperada. De hecho, Valdivia hizo fútbol el lunes y el martes haciendo todos los movimientos", concluyó Sampaio.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...