viernes, noviembre 12, 2010

Los 33 mineros están nominados para Personaje del Año en revista Time


Los rescatados de la mina San José aparecen en una nómina junto con 24 personas, entre las que destacan Barack Obama, Hu Jintao, Lady Gaga y el creador de Facebook Mark Zuckerberg.

Los 33 mineros que fueron rescatados en octubre pasado de la mina San José tras permanecer por 70 días atrapados, fueron incluidos por la revista estadounidense Time en una lista de dónde se elegirá al personaje del año.
La noticia del rescate de los trabajadores tuvo gran impacto en EEUU al igual que en el resto del mundo. Incluso, Edison Peña, participó en el Late Show de David Letterman, uno de los porgramas más conocidos de la televisión estadounidense y corrió la maratón de Nueva York.

Dentro de los 25 nominados también se encuentran el dueño de Apple, Steve Jobs; los presidente de EEUU y China, la cantante Lady Gaga y el creador de Facebook Mark Zuckerberg.

En la página web de la revista Time se puede votar por el Personaje del Año, pero son los editores de la publicación los que finalmente deciden al ganador.
Esta tarde, según las votaciones populares los 33 mineros están en el décimo lugar con 5.383 votos. En la primera posición se encuentra Lady Gaga con 25.433 preferencias.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...