martes, noviembre 16, 2010

India : Más de 60 muertos por derrumbe de edificio en Nueva Delhi


Al menos 60 personas murieron y 80 resultaron heridas por el derrumbe de un edificio residencial de cinco pisos en Nueva Delhi, informó hoy el "Times of India" en su edición on line. 
El estado de salud de 10 de los heridos es considerado crítico, informó Kiran Walia, ministro de Salud de Delhi. Se teme que unas 30 personas aún estén atrapadas entre los escombros del edificio, informó la policía. 
"La dimensión de la tragedia no tiene precedentes", indicó una representante de la administración municipal. 
Testigos informaron del desesperado llamado de las personas que estaban aprisionadas entre las ruinas. Cooperantes intentaban correr los escombros con las manos. La lluvia y la oscuridad dificultaban las tareas de salvataje. Las estrechas calles del distrito demoraron la llegada del personal de sanidad al lugar del accidente, en Laxmi Nagar, en el sector oeste de la ciudad. 
Las autoridades estiman que las últimas inundaciones en Nueva Delhi pudieron haber deteriorado los cimientos del edificio. Los vecinos en cambio consideran que la construcción de una nueva planta habría debilitado la estabilidad del edificio. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...