Pese a que el filme significa una importante inyección de dinero estimada en un millón de dólares, los cariocas no están contentos con la irrupción de todo el equipo en su día a día, e incluso han llegado a incendiar los sanitarios portátiles como protesta.
La luna de miel de Edward y Bellaestá siendo rodada en Lapa, el distrito central de Río de Janeiro. Sus paisajes paradisíacos acogen estas semanas a todo un equipo artístico y técnico dedicado a dar vida a dichas escenas, pero los residentes de la zona no parecen demasiado contentos.
Según informa News.com, los lugareños han visto su rutina diaria invadida por el rodaje, que les dificulta el acceso a sus viviendas. Y como protesta no han dudado en incenciar los sanitarios portátiles instalados durante las jornadas de trabajo.
Pero esta no ha sido la única dificultad con la que se ha topado el equipo de Amanecer. Ya en agosto, se vieron sorprendidos por un enfrentamiento a mano armada entre criminales y policía en las inmediaciones de su hotel.
NOTICIA RELACIONADA :
No hay comentarios:
Publicar un comentario