lunes, noviembre 15, 2010

5 razones para admitir que Harry Potter es una película HOT

Aunque seguimos disfrutando de las pociones y hechizos de siempre, debemos confesar que las películas de Harry Potterque más disfrutamos son las más recientes, pues el elenco ha crecido y para bien.






Aquí presentamos a los ex alumnos de la Academia Hogwarts que se han convertido en estrellas de tapa de revista, razones de sobra para decir que Harry Potter es una saga súper hot.



1.-Emma Watson: Al diablo con las fotos en topless falsas. La cerebrito de Hogwarts es una de las jóvenes más clásicas y chic de Hollywood (seguramente porque Hollywood no es su ambiente). 
Emma prefiere pasar el tiempo en la Universidad de Brown, haciendo lo que cualquier otra chica ¿No es asombrosa? Además eso quiere decir que tiene intelecto para respaldar su belleza y eso la lleva al tope en nuestra lista.








-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2.-  Daniel Radcliffe: Ha probado no sólo poder llevar un protagónico en hombros, también es un galan de Hollywood. Sobre todo porque no hay nada más atractivo que un chico seguro de su sexualidad, y Dan lo es. No sólo es un luchador incansable de los derechos de la comunidad GLBT, también está dispuesto a desnudarse sobre el escenario. Las fans no se decepcionaron al ver en vivo su “varita mágica”.


---------------------------------------------------------------------------------------------------

3.- Tom Felton: Debemos admitir que no sabíamos que Draco Malfoy tuviera tantas admiradoras propias hasta que vimos cuán incondicionales podían ser sus fans en el Twitter. Debe ser por esa atractiva cabellera dorada. O por esas cualidades de chico malo que muestra en las películas. O quizás por su sentido del humor (no se pierdan el cameo que hizo para Get him to the greek)




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
4.- Katie Leung: No es de sorprenderse que cualquiera con una vara mágica y un poco de cerebreo quisiera salir con ella ¡Es hermosa! Y tiene muy buen gusto en cuanto a magos se refiere: Primero se involucró con el personaje del guapísimo Robert Pattinson y cuando éste muere se conforta en los brazos de Harry. Nos molesta la suerte que tiene, pero hay que admitir que su aspecto la ayuda.







------------------------------------------------------------------------
5.- Robert Pattinson: ¿Pensaron que íbamos a dejar por fuera a nuestro “mago convertido en vampiro” favorito? Imposible ignorar a quien convirtió una pequeña participación en la película de Harry Potter en una de las más exitosas carreras de Hollywood. Así que gracias al equipo de Harry por presentarnos la hermosa sonrisa y seductora melena de RPattz. Seguramente supieron lo que ocurriría con él gracias a una bola de cristal.











No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...