domingo, octubre 31, 2010

Zac Efron y George Clooney lucen los bigotes más sexys de Hollywood

Diferentes actores hantenido que usar mostacho para protagonizar alguna película, pero ha sido tal su aceptación que han decidido dejarlos como parte de su look.
Dalí fue uno de los artistas cuyo histórico bigote hacia arriba fue su símbolo identificativo e incluso llegó a marcar tendencia durante la época en la que vivió.
Pero el famoso mostacho de los hombres se puso de moda mucho antes,durante el siglo XIX, cuando los ejércitos de las grandes naciones se pusieron en guerra. Los más jóvenes se decantaban por el bigote delgado y delineado y los mayores con más poder, por los poblados hacia arriba.

Lo cierto es que esta masa de pelo entre la nariz y los labios constituía un símbolo de virilidad que ya se ha perdido en gran parte del mundo aunque en Latinoamérica aún se estilan. No obstante, en los últimos años se ha puesto de moda en Hollywood ya que los artistas, por exigencias del guión, tienen que dejárselo crecer.
Pero lo curioso es que una vez terminados los rodajes, parece ser que le han cogido gusto y lo lucen de manera muy sexy en su vida normal.
Hablamos de actores como Brad Pitt que tuvo que dejarse bigote para la película «Malditos bastardos»Johnny Depp es asiduo al mostacho «quijotesco» y George Clooney lució uno en la película «Los hombres que miraban fijamente a las cabras».


Jude Law se lo dejó crecer para interpretar a Dr. Watson y a Sean Peen le queda mejor un poco de pelo sobre el labio que estar totalmente afeitado.


A Orlando Bloom y a Harrison Ford no le sienta muy bien el mostacho así como a Pierce Brosnan. Al intérprete de «Indiana Jones» y del «agente 007» les hace mucho más mayor de lo que es.





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...