jueves, octubre 28, 2010

EVENGELINE LILLY



Nicole Evangeline Lilly (3 de agosto de 1979Fort SaskatchewanAlberta), más conocida cómo Evangeline Lilly, es una actriz canadiense.


Fue descubierta en las calles de Kelowna (Columbia Británica) por la agencia de modelosFord Models. Aunque en un primer momento decidió no seguir con la carrera de modelo, finalmente firmó un contrato con la compañía para pagarse sus estudios en la Universidad British Columbia.





Fundó y digirió un comité para el desarrollo y derechos humanos de la universidad y viajó, junto a un grupo de misioneros, a una jungla de Filipinas durante un mes.
Aunque ha participado en diversas series y películas, ha sido su papel de Kate Austen enLost el que la ha catapultado a la fama. En 2005, y según la revista Maxim, fue la segunda mujer más sexy del mundo, solo superada por Eva Longoria.
En el terreno sentimental, ha mantenido una relación con uno de los que fuera su compañero en LostDominic Monaghan. Aunque esta relación terminó, aún siguen siendo amigos; más tarde, Lilly comenzó una relación con Norman Kali, quien trabajó en la producción deLost.

Filmografía

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...