El popular animador, tal como lo ha hecho desde 1978, encabeza la jornada solidaria que se extenderá hasta mañana por la noche, cuando se espera haber cumplido la ambiciosa meta de reunir más de 19 mil millones de pesos que irán en beneficio de la Fundación Teletón.
El acto inaugural cuenta con la presencia del Presidente Sebastián Piñera y también ofrecerá un homenaje a las víctimas de la tragedia de Juan Fernández, en especial el apoyo que Felipe Camiroaga brindó en las anteriores campañas en las que participó.
El programa también incluye números musicales a cargo de Américo, Yuri, Luis Jara, Tito el Bambino y Koko Stambuk, quien será el encargado de liderar la interpretación del himno de la Teletón de este año.
Uno de los puntos más esperados será la rutina de Stefan Kramer, el imitador que paseará sus múltiples rostros por el escenario, en un preludio de otro espacio que pretende causar risas en el público: el sketch con los personajes de Condorito interpretados, en carne y hueso, por Tonka Tomicic, Kike Morandé, Patricia Maldonado, Rafa Araneda, Leo Caprile, Martín Cárcamo, Karen Doggenweiler y el propio Don Francisco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario