A esta altura poca duda cabe que la lesión de Alexis Sánchez es una gran pérdida tanto para Barcelona como la Selección Chilena.
Pero quienes serán los primeros en extrañar al tocopillano serán los catalanes, puesto que mañana martes debutarán ante Milan en la fase de grupos de Champions League.
Así de claro lo dejó Andrés Iniesta, volante que sintió la baja del “Niño Maravilla” tanto por su compañero como por el interés de la escuadra “Culé”.
"Es una lástima para el jugador. Ese tiempo de lesión es perjudicial para el equipo y para él porque le estaban saliendo muy bien las cosas. Es un jugadorazo", dijo en la conferencia de prensa previa al choque copero.
Acerca del encuentro a disputarse en el Estadio Camp Nou, el autor del gol decisivo en el Mundial de Sudáfrica 2010 se mostró optimista, ya que los logros obtenidos a comienzos de temporada fueron vitales para el ánimo del plantel.
“Tengo la sensación que hemos empezado muy bien el año, ganado dos títulos como son las dos Supercopas. Espero que lo mejor venga de aquí en adelante”, afirmó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario