Queda menos de un mes para que comience el Festival de Viña del Mar 2011, y se empiezan a agotar las entradas. Así, la totalidad de los asientos para las noches del martes 22 y del jueves 24 de febrero están vendidas, mientras que la jornada del miércoles 23 no ha logrado atraer al público.
Dicha velada estará protagonizada por Marco Antonio Solís y Calle 13, mientras que Mauricio Flores se encargará de la sección humorística. Pese a la publicidad que el grupo puertorriqueño se ha hecho a través de su cuenta de Twitter, en la que han adelantado aspectos del show que presentarán, el único sector que han agotado es el de Platea General.
El jueves 24, la primera jornada en agotar sus entradas contará con las presentaciones de Chayanne, Carlos Baute y Pitbull. En tanto, para la noche del martes 22, también agotada, se subirán a la Quinta Vergara Américo, Oscar Gangas y el grupo de bachata, Aventura.
A diferencia de lo pronosticado, la noche del viernes, en la que se presentarán Sting y Los Jaivas, no ha logrado vender todos sus boletos, y aún quedan lugares en los sectores de Platea Preferencial y Galería.
Y pese a que aún no se confirma si la noche de cierre contará con Villa Cariño u otro grupo musical, y que sólo tiene al español Alejandro Sanz asegurado, ya se han vendido casi todas las entradas, quedando tickets para Platea Preferencial.
Las entradas que quedan para el Festival de Viña del Mar 2011, se pueden adquirir mediante el sistema Punto Ticket.
No hay comentarios:
Publicar un comentario