viernes, diciembre 30, 2011

Rivarola se retira del fútbol: “Me voy contento y tranquilo”


SANTIAGO.- Lo que era un secreto a voces se confirmó en la presente jornada: Diego Gabriel Rivarola, uno de los máximos referentes del plantel de Universidad de Chile, se retira del fútbol profesional.
Tras reunirse esta mañana con el presidente de Azul Azul, Federico Valdés,  el ariete trasandino explicó su alejamiento de la actividad
.
“'Cuelgo los botines'. Pienso  era el momento. Me voy contento, orgulloso y feliz por todo lo vivido en Chile. Estaré eternamente agradecido lo que se me dio este país y particularmente la U”, fueron sus primeras palabras.
Enseguida añadió que “me voy con la sensación que dejé todo y gané todo con esta camiseta. Realmente estoy orgulloso. ¿Si me voy dolido? No, para nada. Tengo una edad que lamentablemente es complicada para seguir en la actividad”.
Antes de embarcarse rumbo a su país natal a pasar las fiestas de fin de año, “Gokú” aclaró su futuro más inmediato.
“Me ofrecieron seguir en el club, pero no como jugador. Jorge (Sampaoli) quiere que siga al lado de él. No es un puesto necesariamente de asesor técnico, pero esa oferta está y yo quiero aprender”, dijo a la prensa.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...