viernes, diciembre 02, 2011

Niña símbolo marca emotivo homenaje a Felipe Camiroaga en apertura de la Teletón


La sorpresiva aparición de la pequeña Isidora Guzmán, la niña símbolo de esta Teletón, cantando pasajes de la canción "Ángel para un final", de Silvio Rodríguez, fue el punto más emotivo del anunciado homenaje a Felipe Camiroaga y las víctimas de la tragedia ocurrida en Juan Fernández.

La menor ingresó al escenario mientras un coro entonaba pasajes de la canción que marcó la despedida del popular animador, poco después de que Don Francisco introdujera un montaje de imágenes en las que aparecía el fallecido rostro de TVN mostrando su compromiso con la Teletón. "Me gustaría seguir siendo parte de la Teletón por muchos años", decía en un extracto.

El propio Mario Kreutzberger recordó el compromiso de Camiroaga en sus años participando en la campaña solidaria. "Esta noche, en espíritu, tú también estás con nosotros Felipe", afirmó.

El homenaje incluyó previamente la exhibición de imágenes de quienes fallecieron en la tragedia de Juan Fernández, acompañados por la participación de Yuri y Luis Jara cantando a dueto la canción "Gracias".

De inmediato se produjo la primera donación, entregada por el abuelo de Cristián Córdova, un joven discapacitado cuya historia abrió la emisión televisiva. El aporte que hizo mover por primera vez el marcador electrónico del Teatro Teletón fue de 61.950 pesos. Posteriormente, con las donaciones de los auspiciadores oficiales de la campaña, se llegó a la suma de 4.510.994.280 (la meta es de 18.890.559.347).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...