viernes, diciembre 09, 2011

La U tasa en más US$10 millones a Vargas y rechaza tres ofertas


El presidente de Universidad de Chile, Federico Valdés, optó por mantener la calma y no celebrar antes de tiempo de cara a la segunda final de la Copa Sudamericana con Liga Deportiva Universitaria de Quito.
"Sería una torpeza pensar que esto está liquidado y que empecemos a festejar. Se hizo un gran partido en Ecuador y para ser campeones necesitamos hacer un duelo perfecto en Santiago. Si nos distraemos, Liga puede reaccionar como lo hizo ante Vélez Sarsfield en Argentina", aseveró el timonel.
También se refirió a la locura suscitada por conseguir entradas para la final en el Estadio Nacional y sostuvo que "el apoyo y la devoción de los hinchas de la U resulta conmovedora. Es doloroso pensar que la mayor parte de los seguidores no podrá ir a ese partido".
Sobre el bullado interés de clubes extranjeros por la figura de Eduardo Vargas, el presidente colegial sentenció que "en estos momentos su pase vale más de 10 millones de dólares. Hubo seis contactos formales y tres ofertas que fueron rechazadas".
Sobre el mismo tema añadió que "la idea es mantenerlo para la Libertadores, pero sabemos que es codiciado y hay precios muy irresistibles para el club y el jugador que también quiere asegurar su futuro".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...