GRAPEVINE, Estados Unidos.- Un estadounidense vestido de "Viejito Pascuero" mató en las últimas horas a seis personas y luego se suicidó durante una celebración familiar en las afueras de Dallas.
Se trata de cuatro mujeres y tres hombres, de entre 15 y 58 años, que fueron encontrados sin vida en un departamento del sector de Grapevine.
"Por lo que parece, todos eran parte de la misma familia", dijo el sargento Robert Eberling, de la Policía norteamericana, apuntando que en el domicilio se encontraron dos pistolas.
La autoridad calificó el hallazgo como una "horrible escena del crimen" y el peor estallido de violencia con armas en la historia de la localidad.
"Tenemos una buena idea de quienes eran las personas y estamos intentado contactar a otros miembros de la familia para poder dilucidar mejor qué pasó y por qué pasó", explicó Eberling, quien aseguró que los vecinos no escucharon disparos.
Lo extraño, según las autoridades policiales, es que las víctimas parecían haber abierto los regalos de Navidad poco antes del tiroteo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario