El actor Terrence Howard recibió una orden judicial que le prohíbe acercarse a menos de 90 metros de su esposa, luego que supuestamente el intérprete nominado a un Oscar por "Hustle and Flow" (2005) la amenazara y golpeara varias veces durante su matrimonio, pese a que él niega las acusaciones.
El juez Scott Gordon accedió a la orden de alejamiento que solicitó Michelle Howard, luego que entregara una extensa declaración en la que declaraba que su esposo abusó de ella desde una semana después de su matrimonio, ocurrido en enero del 2010. Michelle Howard presentó una solicitud de divorcio un año más tarde.
La orden de restricción se mantendrá en efecto hasta el 17 de enero, fecha en que está agendada una nueva audiencia para revisar el caso.
La mujer asegura que Howard, de 42 años, constantemente la golpeaba y amenazaba. En una declaración jurada, dijo que tiene miedo constante de Howard y tiene problemas de salud crónicos causados por el trato del actor.
Howard, en su propia declaración jurada, escribió que nunca había amenazado a su esposa y que ella constantemente se ha esforzado por arruinar su reputación, entregando detalles de su vida privada.
"Vivo en un miedo constante de los emprendimientos de Michelle para arruinar mi reputación, incluso entregar esta declaración podría significar que yo sea víctima de un bombardeo de paparazzi que no sería bueno para mi carrera", escribió Howard.
Michelle Howard, en tanto, escribió que el actor la golpeó en muchas ocasiones y la amenazó con lanzarla desde el balcón de un hotel en Sudáfrica el año pasado. En su presentación incluyó un mensaje de texto que le enviaron el jueves pasado, en el que el actor le habría rogado no insistir con el divorcio y amenazar su carrera, terminando la misiva con la frase "no puedo prometer cómo voy a responder".
Howard escribió en su declaración que inmediatamente envió otro mensaje de texto en el que le decía que no se trataba de una amenaza. "Pese a mis esfuerzos por alejarme físicamente de su vida, sus cambios de humor, que van desde ira, amenazas y violencia, a declaraciones de amor y pedidos de reconciliación, continúan y no han sido decreciendo", escribió.
El actor apareció en la primer apelícula de "Iron Man", después de la nominación al Oscar que recibió el 2005
No hay comentarios:
Publicar un comentario