La polémica demanda de paternidad interpuesta a Justin Bieber por una joven de 21 años, Maria Yeater, molestó al ex novio de la mujer, quien decidió revelar a la prensa que él es el padre del bebé.
Robbie Powell dijo que se someterá a un examen de ADN para demostrar que la historia de Yeater no es cierta, según consigna el portal de noticias TMZ
El joven dijo estar cansado de la exposición que ha tenido su hijo en la prensa, y que no tolerará que siga siendo acosado.
También afirmó que su ex pareja le dijo que había inventado la historia del affaire con Justin Bieber para ganar dinero, porque estaba "desesperada" ante sus problemas económicos.
Poco despúes de haber presentado la demanda de paternidad, Yeater la retiró al saber que los abogados de Bieber iban a presentar acciones legales contra ella. No obstante, continúa insistiendo que el cantante es el padre.
Justin Bieber se sometió a un examen de ADN que confirmó que no es el padre del bebé. Sin embargo, la joven demandante dijo que la prueba no era confiable, pues no hay pruebas de que la muestra corresponda efectivamente al canadiense, pues nadie supervisó el examen.