lunes, noviembre 28, 2011

La dramática y emotiva escena que marcará el final de Los 80


Faltan sólo cuatro capítulos para el gran desenlace de la cuarta temporada de la serie “Los 80”, de Canal 13, el cual está contemplado que se emita el próximo domingo 25 de diciembre. Y según adelantan a Terra.cl importantes personeros del área de ficción de la ex señal del angelito, habrá una escena que marcará el final de la producción centrada en las aventuras y desventuras de la familia “Herrera”.
Es que el cierre del cuarto ciclo se centrará en el perdón de “Ana” (Tamara Acosta) a su hija “Claudia” (Loreto Aravena) luego de que ésta última se hubiera involucrado con un frentista y haber tenido que pasar, producto de esto, a estar en la clandestinidad.

De acuerdo a lo que destacan personeros involucrados en la realización de “Los 80”, “esta temporada se cerrará con un gran reencuentro entre madre e hija, ya que `Ana´ terminará perdonando a `Claudia´ en lo que será una escena bastante dramática y emotiva”.
Cabe destacar que en el capítulo de anoche, que promedió 30 puntos de rating, la producción del 13 mostró el primer reencuentro de los personajes de Acosta y Aravena, aunque el primero le dejó en claro al segundo que no la ha perdonado y de un abrazo dado inicialmente, luego marcó distancia y terminando demostrando lo enojada y dolida que sigue con su hija.
En ese sentido, el capítulo final de la cuarta temporada sellará el esperado reencuentro y perdón de la líder de la familia “Herrera” a su retoña, provocando la alegría del resto de los integrantes del clan ochentero.
Otro de los hitos del desenlace de la versión 2011 de “Los 80” será que “Martín” (Tomás Verdejo) aún no se convertirá en padre, es decir, su polola, “Paola” (Emilia Lara), seguirá con su embarazo en curso, quedando para el quinto ciclo, que girará en torno al año 1987 y debutará el último trimestre del 2012, el nacimiento de este nuevo integrante de los “Herrera”.
En tanto, su hermana mayor, “Claudia” (Loreto Aravena), si bien obtendrá el perdón de su madre, continuaría manteniendo su compleja situación de clandestinidad, aunque ahora, al menos, con el apoyo de toda su familia, a la vez que “Félix” (Lucas Escobar) se terminaría acostumbrando a ser simplemente amigo de “Camila” (Karina Santoro). ¿Y los amigos de los “Herrera”? “Nancy” (Katty Kowaleczko) y “Exequiel” (Daniel Alcaíno) mantendrán su matrimonio “viento en popa”.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...