Durante los últimos días, la joven que dice ser madre de un hijo de Justin Bieber, se ha convertido en uno de los personajes más nombrados en las redes sociales y prensa de espectáculo.
A pesar de que el cantante y sus representantes han negado las acusaciones y anunciado acciones legales, el nombre de Mariah Yeater ya se convirtió en Trending Topic Mundial en Twitter, mientras que sus fotos y datos personales ya rondan en la web.
Yeater, quien tiene actualmente 20 años, no ha terminado el colegio y se encuentra sin trabajo desde marzo de este año. La joven ha declarado que su encuentro con Bieber ocurrió cuando ella tenía 19 años y el 16, lo cual según han comentado algunos jueces a los medios podría ser incluso perjudicial para Yeater, considerando que el cantante era menor de edad al momento de la supuesta relación.
Como era de esperar, las fanáticas de Bieber –llamadas “Believers”- han tratado con furia a la joven, llegando a amenazarla de muerte a través de las redes sociales, tal como lo hicieran antes con mujeres ligadas a su ídolo como Kim Kardashian y su actual novia, Selena Gómez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario