domingo, noviembre 27, 2011

Don Francisco no duerme pensando en éxito de la Teletón


El animador Mario Kreutzberger, "Don Francisco", dejó en evidencia su inquietud, a cinco días del inicio de la Teletón, asegurando que no quiere fallarle a la cruzada solidaria."Me estoy despertando muchas veces por la noche con ideas y preocupaciones. Me desvelo a las cinco, a las seis y media de la mañana, y después me cuesta recuperarme durante el día", adelantó el presentador, según publica El Mercurio.
Asimismo, Don Francisco se refirió al polémico episodio que lo involucró en una demanda de paternidad, explicando que se sintió pasado a llevar y que la situación podría afectar "gravemente" su imagen.
"Ya lo pasé mal, y si además esto me va a perjudicar en la imagen entonces será bastante dañina la situación", aseveró.

"Todo esto me dolió, me sentí muy angustiado justo porque no quiero fallarle a nadie; ni a mi familia ni a la Teletón", finalizó.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...