SANTIAGO.- La millonaria saga de robots "Transformers" espera continuar sus éxitos de taquilla con dos nuevas películas que llevarían a cinco el total de cintas, proyectos para los cuales existiría interés por un nuevo protagonista: Jason Statham.
Luego de los 1.000 millones de dólares que recaudó la tercera parte de la saga, la compañía Hasbro -dueña de los derechos de la línea de juguetes que inspira la película- no quiere perder tiempo y se encuentra negociando con el director Michael Bay y el productor Steven Spielberg para las dos nuevas películas.
Según el medio especializado "Variety", la idea sería reducir costos filmando las dos películas una tras otra, sin esperas de por medio, para lo cual el guionista Ehren Kruger ya tendría ideas.
Spielberg y Bay participarían en los proyectos como productores ejecutivos, aunque el segundo estaría dispuesto a volver a sentarse en la silla de director, tal como lo ha hecho en los tres primeros capítulos de la saga.
Uno que definitivamente no volverá es Shia LaBeouf, protagonista "humano" de las tres cintas, quien podría ser reemplazado por la veterana estrella de acción Jason Statham. Pese al interés, aún no se ha hecho una propuesta concreta al protagonista de "El transportador".
La tercera película de "Transformers", titulada "El lado oscuro de la luna", recaudó cerca de 1.100 millones de dólares, lo que la transformó en la cuarta película que más dinero ha generado en la historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario