Jessica Alba es una de las celebridades que logró recuperar su figura tras el embarazo y se siente muy orgullosa por ello. Sin embargo, hay quienes se han adjudicado su logro y eso la tiene furiosa.
Y es que la actriz ha compartido en varias ocasiones sus 'trucos de belleza' con los que pudo recuperar su figura. Ahora, una clínica para adelgazar usó su imagen para promocionar sus tratamientos. Por supuesto que Jessica no se ha quedado con los brazos cruzados y demandó a la clínica por un millón de dólares.
La estrella llevará a los tribunales a la empresa Belly Bandit por afirmar que ellos venden el producto con el que Jessica Alba ha recuperado la línea después de dar a luz.
Jessica compartió con la prensa que luego de tener a su hija, adelgazó gracias a que se sometió a un régimen riguroso de alimentación. Siguió una dieta de mil 200 calorías y sin ningún producto especial. Con todo, también aceptó que le costó trabajo volver a tener esa figura envidiable que posee.
En su momento, la actriz confesó: 'Entreno y básicamente me muero de hambre. Es horrible. Bebo mucha agua. Hago ejercicio todos los días aunque sólo sean 45 minutos ya que es bueno para mi estado anímico. Vestirme ahora es lo peor. Es duro motivarme'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario