viernes, octubre 21, 2011

Eduardo Vargas, el "nuevo Sánchez" que encandila al Milan


El "doblete" de Eduardo Vargas ante Flamengo no pasó desapercibido en Italia, en donde la prensa asegura que Milan está interesado en el "nuevo Sánchez" que juega en la "U". De hecho, el director del cuadro rossonero, Ariedo Braida, estuvo el miércoles en Brasil para verlo en acción y quedó encantado. 

Según el sitio sportmediaset.it, Vargas es la nueva obsesión del actual campeón de la Serie A. "El nuevo Sánchez", asegura. O "Speedy", como se le ha llamado al jugador que está tasado en 10 millones de dólares por Azul Azul. 
"Se trataría de una inversión importante. Vargas no ha pasado desapercibido: sus características (un atacante externo, dotado de una gran técnica y velocidad) incluso lo han llevado a su Selección", sostiene el medio. 
Pero la publicación señala que en su gira por Sudamérica, Ariedo Braida "marcó con rojo el nombre de Vargas". De ahora en adelante, los rossoneros lo estaran "vigilando". 

En tanto, el presidente de los azules reconoció haber recibido una oferta de Rusia por el jugador. Sin embargo, no especificó el club, aunque se trataría del CSKA de Mark González por más de 5,5 millones de dólares, un monto que aún está lejos de lo que pretende la gerenciadora.
Pero los rumores no se detienen allí, puesto que el Inter de Milán también estaría tras los goles del goleador azul, así como también el Valencia y Villarreal de España. El buen momento del delantero hace muy difícil que siga en el equipo de Jorge Sampaoli en la próxima temporada.

1 comentario:

Lencita dijo...

AMO A EDUARDO VARGAS PORQUE SE LO LLEVARON U.u <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...