martes, septiembre 27, 2011

Lesión de Alexis evoluciona bien y podía adelantar su regreso a las canchas con el Barcelona

El exitoso proceso de recuperación que lleva Alexis Sánchez en el Barcelona podría tirar por la borda los pronósticos que hablaban de un periodo de dos meses de ausencia en las canchas.
Los trabajo de masajes, electroterapia, ultrasonido, piscina y gimnasio, junto con sus primeros ejercicios de trote y carrera suave que hasta ahora ha realizado el tocopillano, han logrado acortar los plazos que inicialmente se planteó el cuerpo médico “Culé”.

Así, y tras sufrir una rotura del bíceps femoral de su pierna derecha el 10 de septiembre, el “Niño Maravilla” podría estar de vuelta a la actividad en tres semanas más, lo que se traduce en el fin de semana del 15 y 16 de octubre, fecha en la que su equipo enfrentará al Racing de Santander por la liga local.
Que se concrete este objetivo dependerá de la evolución del delantero chileno en la última etapa de recuperación, en la que efectuará entrenamientos al margen del grupo para luego integrarse a la par de sus compañeros.
Además, de llegar a tomar buen ritmo, Alexis podría incluso ser convocado por Claudio Borghi para la tercera y cuarta fecha de Eliminatorias, donde la “Roja” se medirá ante Uruguay y Paraguay, respectivamente.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...