sábado, septiembre 17, 2011

La UC cae con uno de los colistas del certamen en un partido jugado sin público




CHILLÁN.- Ñublense derrotó por 2-0 a Universidad Católica, pleito válido por la octava fecha del Torneo de Clausura.
El conjunto de Chillán superó a los cruzados de Mario Lepe merced a un tanto en el primer tiempo del defensor Alí Manouchehri y otro sobre el final de Lucas Concistre, en un partido jugado sin público por un castigo que pesa sobre el Estadio Nelson Oyarzún.

Con este triunfo el local, que presentó a Carlos Rojas como DT en lugar del renunciado Jorge Garcés, sumó siete unidades y dejó la última plaza del certamen (ahora le corresponde a Santiago Morning), mientras los precordilleranos se estancaron en 14 positivos.
GOL Y POCO MÁS
El partido estuvo muy lejos de ser de los mejores de la fecha. El ritmo fue más bien lento y las ocasiones de desnivelar escasas.

Pese a lo anterior, los arqueros debieron exigirse en un par de oportunidades. Los locales “asustaron” a Tosellicon remates de Grondona y Cisternas, mientras que la visita hizo lo propio con el meta Viera por intermedio deSilva y Gutiérrez.


Uno de los momentos más destacados del duelo se vivió en el minuto 32, cuando Manouchehri aprovechó un balón que despejó la zaga cruzada desde su línea de sentencia para poner la diferencia del cotejo.
Pese a que en el segundo tiempo los técnicos movieron sus bancas y las llegadas no estuvieron ausentes, el marcador sólo se movió sobre el final.
Y es que Lucas Concistre, en el minuto 93 y tras una excelente acción colectiva, sentenció el marcador definitivo en un bello día en Chillán.

En la próxima fecha Ñublense visitará a Unión San Felipe, mientras que Universidad Católica se cotejará con Santiago Morning en el Estadio Nacional.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...