Justin Bieber es, sin dudas, la estrella adolescente del momento… Gana premios en todas las galas a las que acude, y hasta ha servido de inspiración para un escultor que le ha hecho unaréplica de bronce junto a su novia Selena Gomez totalmente desnudos. Pero a partir de ahora, también tendrá una calle con su nombre.
Pocos artistas son reconocidos con tal alto privilegio… Pero Bieber a su corta edad lo logró… Aunque solo fue por un día.
En la localidad de Forney, en Texas, se celebra anualmente una jornada en la que uno de los ciudadanos se convierte en el “alcalde del día”. Gracias a tal autoridad, el ganador del concurso puede llevar a cabo un deseo como alcalde.
Este año, la ganadora, Caroline González, una niña de 11 años, tuvo una investidura como alcaldesa muy peculiar. Y es que la niña, fiel fan de Justin Bieber, decidió ponerle el nombre de su ídolo a una de las calles de su ciudad.
Caroline comentó sus razones a E! News. “Me gusta su música y me gusta él. Y pensé, ¿por qué no tener una calle en mi ciudad con el nombre de mi cantante favorito?”
No obstante, la placa que rezaba “Justin Bieber way”, solo duró colgada 24 horas, pues los poderes de Caroline para decidir en su ciudad finalizaron cuando terminó su día como alcaldesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario