Facebook planea lanzar un nuevo diseño para los perfiles de usuarios en la conferencia de desarrolladores f8 que ocurrirá esta semana.
Los detalles acerca del nuevo diseño son dispersos, pero diversas fuentes cercanas a la red social revelaron que el cambio es mayor y vinculará a los perfiles con contenido de consumo.
Los cambios en los perfiles serán parte de un lanzamiento más grande que incluirá las plataformas de música y multimedia.
Esto es lo que se sabe acerca de los nuevos perfiles de Facebook:
- Los nuevos perfiles serán más atractivos y buscaran alargar el tiempo de estadía de los usuarios en ellos.
- Como indicaban algunos rumores, Facebook lanzará su plataforma de medios en la f8. Sin embargo, la plataforma que incluirá video y música de sitios asociados, desplegará el contenido multimedia que los usuarios están escuchando o viendo en los perfiles. Esencialmente, cuando se esté escuchando a Lady Gaga o a cualquier otro artista, los contactos podrán ver, escuchar y acceder al contenido directamente desde el perfil del usuario.
- Los nuevos perfiles son parte de una estrategia más grande para integrar el comercio electrónico en estos. Aunque no se sabe exactamente lo que esto significa, se han escuchado rumores de que Facebook dará más notoriedad a los Facebook Credits. También se ha sugerido que se lanzará una tienda de aplicaciones en la f8.
- La integración de Facebook al comercio electrónico podría tener algo que ver con el Proyecto Spartan, una plataforma móvil HTML5 que se rumora será lanzada muy pronto.
Facebook está siendo muy hermético acerca de los nuevos cambios en su plataforma, sin embargo, más y más piezas del gran lanzamiento de Facebook están saliendo a la luz todos los días. Por el momento la compañía está concentrada corrigiendo errores y terminando los últimos detalles antes del gran estreno este jueves.
No hay comentarios:
Publicar un comentario