SANTIAGO.- Cecilia Bolocco estaba en París cuando supo la noticia del accidente aéreo ocurrido en el Archipiélago Juan Fernández, sin embargo, ya llegó a Chile y aún no puede creer que uno de los pasajeros fallecidos sea un entrañable amigo Felipe Camiroaga.
“Tuve un gran dolor en ese momento, un gran impacto, una sensación de no poder creer lo que estaba sucediendo”, dijo la ex Miss Universo en una nota que realizó “Tele13” en homenaje al desaparecido animador de TVN. “Después han venido momentos de mucha pena, mucha pena, porque uno todavía lo ve sonriendo y lleno de vida. Él tenía tantas ganas de hacer cosas”, agregó.
Sin poder evitar llorar, Cecilia relató momento que vivió con Camiroaga, como cabalgar en la parcela que él tenía en Chicureo. También contó lo que significó Felipe en su vida. “Felipe me llenó de ilusión y aprendí a reírme mucho más. Me enseñó a mirar la vida de una manera mucho más simple, menos complicada y de una manera mucho más lúdica”, confesó.
El momento más triste del testimonio de Bolocco fue cuando habló de un halcón que vio hace muy poco. “Sentí cuando él me vino a decir que se iba. Lo volví a ver hoy día. Vino un halcón volando aquí y estuvo mucho rato dando vuelta. Lo vi, lo vi muy bien, muy bien. Fue lindo tenerlo cerca y ver que no se había ido, que iba a estar siempre”, finalizó
No hay comentarios:
Publicar un comentario