SANTIAGO.- Siguen las novedades con Lenny Kravitz, que hace poco lanzó el videoclip de su nuevo single “Stand”, mientras prepara la salida de su nuevo disco “Black and White America” y un regreso a Sudamérica para los próximos meses, como parte de su promoción. En el intertanto, realizó un trabajo poco usual: su primera campaña como modelo publicitario para Latinoamérica.
Una jornada entera en Miami capitalizó su trabajo para la campaña Basement de Falabella, la que será exhibida en cuatro países: Argentina, Colombia, Perú... y Chile. Según cuentan en la compañía que hizo la campaña, se eligió a Kravitz por ser un ícono del estilo y la moda. “Reconocido como un ícono internacional de la moda, Kravitz representa fielmente el estilo de nuestra línea de hombre de Basement, el que además de entregar vanguardia en diseño, posee una propuesta distinta para el hombre actual y urbano”, señala María Soledad Bancalari de Basement de Falabella Chile.
La campaña trata de una historia, que será lanzada este mismo miércoles 20, en la que se ve a Lenny en medio de un ajetreado día de trabajo previo a presentarse en uno de sus masivos conciertos.
La campaña estuvo a cargo del joven director norteamericano Philip Andelman. Ha trabajado con Kravitz en algunos de sus últimos videos y comentó que “Lenny es muy fácil para trabajar. Su carisma hace que en pantalla se vea muy bien y siempre cool. Él es siempre tal como se muestra, y esto se refleja aún mejor en este proyecto. Es sin duda un comercial que lo muestra tal como es”.
Kravitz fue acompañado en este comercial en todo momento por su banda original, quienes fueron también protagonistas al compartir con él en diversas escenas donde salen juntos trabajando. La canción central del comercial “Rock Star City Life”, es además parte del nuevo álbum del artista, lo que hace que éste sea completamente actual y genuino.
Uno de los miembros del equipo de vestuario del artista agrega lo felices que estaban con los resultados de la filmación y las fotos en cuanto a look y estilo. “Trabajo hace muchos años con Lenny, estar a su lado permite extender la creatividad y siempre buscar nuevas cosas”. Respecto de su vestuario “lo que hacemos es trabajar con distintas tendencias e influencias. Si bien la esencia de Kravitz es básicamente el ser un rostro internacional del Rock and Roll, trabajamos además con un estilo urbano más cuidado que lo hace ver y sentirse bien. Tanto sobre el escenario como bajo de él, Kravitz es sin duda un referente de la moda”.
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